Maletas estanca

Nanuk 909

El perfil delgado de la funda protectora NANUK 909 la hace perfecta para almacenar pistolas, pequeños drones, componentes electrónicos y componentes o herramientas y equipos compactos. Ofrece el espacio de almacenamiento perfecto para una pequeña computadora portátil ultrabook, tableta, kit de muestra, equipo para exteriores, cuchillos, cámaras pequeñas, accesorios más delgados y más.

Construido para organizar, proteger, transportar y sobrevivir en condiciones difíciles, el estuche rígido impermeable NANUK 909 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 liviana y resistente y su sistema de cierre superior PowerClaw. Con el sistema de bloqueo y pestillo exclusivo de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo.

También cuenta con herrajes de acero inoxidable y manija integrada para mantener la manija fuera de peligro cuando viaja o durante el envío. Este estuche de transporte también está equipado con una válvula de liberación de presión automática y un sistema de bisel integrado para acomodar paneles personalizados sin necesidad de perforar agujeros para que el estuche permanezca hermético.

Dimensión interior 291 x 178 x 93 mm
Dimensión exterior 321 x 229 x 111 mm
Peso 0,98 Kg
Colores Consultar por colores disponibles.
Certificaciones
Ficha técnica

© 2015 Todos los derechos reservados a Waterproof RDL Concepción, Chile.
Diego Sepulveda