Maletas estanca

Nanuk 923 Laptop

Diseñada para adaptarse a la mayoría de las computadoras portátiles de 15 ", la funda para computadora portátil NANUK 923 lleva la protección a un nuevo nivel. El interior moldeado ha sido diseñado para proteger su computadora portátil de los peligros de los viajes y el uso en entornos potencialmente dañinos, al tiempo que brinda un amplio espacio para accesorios y otras necesidades tanto en la tapa como debajo de la computadora portátil.

Construido para organizar, proteger, transportar y sobrevivir condiciones difíciles, el estuche rígido impermeable para laptop 923 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 liviana y resistente y su sistema de cierre superior PowerClaw. Con el sistema de bloqueo y pestillo exclusivo de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo.

El interior moldeado ha sido diseñado para proteger su computadora portátil de los peligros de los viajes y el uso en entornos potencialmente dañinos al tiempo que proporciona un espacio generoso para accesorios y otras necesidades tanto en la tapa como debajo de la computadora portátil.

Dimensión interior 422 x 287 x 137 mm
Dimensión exterior 472 x 366 x 161 mm
Peso 2,7 Kg
Colores Consultar colores disponibles
Certificaciones
Ficha técnica

© 2015 Todos los derechos reservados a Waterproof RDL Concepción, Chile.
Diego Sepulveda