Mostrando 1–12 de 34 resultados

Maleta Nanuk 903

$54.813 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 903 Perfecto para organizar, proteger y transportar su equipo pequeño más importante, el estuche rígido impermeable NANUK 903 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina resistente y liviana y un sistema de cierre superior PowerClaw de doble montaje lateral.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 903

Maleta Nanuk 904

$54.883 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 904 Perfecto para organizar, proteger y transportar su equipo pequeño más importante, el estuche rígido impermeable NANUK 904 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina resistente y liviana y un sistema de cierre superior PowerClaw de doble montaje lateral.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 904

Maleta Nanuk 905

$88.358 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 905 Perfecto para organizar, proteger y transportar sus artículos más voluminosos pero compactos, el estuche rígido impermeable NANUK 905 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina resistente y liviana y un sistema de cierre superior PowerClaw de doble montaje lateral. e con una carcasa de resina resistente y liviana y un sistema de cierre superior PowerClaw de doble montaje lateral.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 905

Maleta Nanuk 908

$103.177 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 908 Este estuche rígido resistente al agua es impenetrable e indestructible y cuenta con una base profunda para muchas opciones de almacenamiento. Una carcasa de resina resistente y liviana y un sistema de enganche superior PowerClaw de doble montaje lateral aseguran que no entre nada.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 908

Maleta Nanuk 909

$72.915 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 909 Construido para organizar, proteger, transportar y sobrevivir en condiciones difíciles, el estuche rígido impermeable NANUK 909 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 resistente y liviana y su sistema de cierre superior PowerClaw. Con el exclusivo sistema de cierre y traba de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 909

Maleta Nanuk 910

$99.640 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 910 Construido para organizar, proteger, transportar y sobrevivir en condiciones difíciles, el estuche rígido impermeable NANUK 910 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 resistente y liviana y su sistema de cierre superior PowerClaw.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 910

Maleta Nanuk 915

$144.050 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 915 Acerca del NANUK 915 Diseñado para soportar el abuso para que su valioso equipo no lo haga, el estuche rígido impermeable NANUK 915 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 resistente y liviana y su sistema de cierre superior PowerClaw. Con el exclusivo sistema de cierre y traba de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo. El NANUK 915 organiza, protege, transporta y sobrevive en cualquier condición, especialmente en las más duras. El NANUK 915 es el favorito de fotógrafos, videógrafos, operadores/pilotos de drones, entusiastas de las actividades al aire libre, deportistas, agentes del orden público, socorristas, militares, cazadores, entusiastas de los deportes de tiro, profesionales médicos y muchos más para proteger su equipo más valioso.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 915

Maleta Nanuk 918

$220.872 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 918 Ideal para equipo de tamaño mediano, el estuche rígido impermeable NANUK 918 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 resistente y liviana y su sistema de cierre superior PowerClaw. Con el exclusivo sistema de cierre y traba de NANUK, su estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo. El NANUK 918 organiza, protege, transporta y sobrevive en cualquier condición, especialmente en las duras.El NANUK 918 se ha convertido en el modelo de protección de referencia para fotógrafos, videógrafos, operadores/pilotos de drones, entusiastas de las actividades al aire libre, deportistas, militares, cazadores, entusiastas de los deportes de tiro, profesionales médicos y muchos más para proteger sus equipo más valioso.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 918

Maleta Nanuk 920

$191.095 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 920 Construido para soportar el abuso para que su valioso equipo no lo haga, el estuche rígido impermeable NANUK 920 es impenetrable e indestructible con una carcasa de resina NK-7 resistente y liviana y su sistema de cierre superior PowerClaw. Maleta NANUK 920: excelente protección, alta calidad, cómoda y segura, perfecta para viajes y actividades al aire libre.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 920

Maleta Nanuk 923

$220.872 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 923 Los pies de goma brindan un agarre seguro en todas las superficies sin rayar, mientras que los dos pestillos de bloqueo TSA estándar protegen su equipo durante sus viajes. El mango con resorte se retrae cuando no se usa y los ojales de candado reforzados agregan otra capa de protección para equipos costosos. La protección nunca se vio tan bien.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 923

Maleta Nanuk 923 Accesorio para LAPTOP

$194.378 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 923 laptop Diseñado para adaptarse a la mayoría de las laptops de 15", la funda para laptop NANUK 923 lleva la protección a un nuevo nivel. El interior moldeado ha sido diseñado para proteger su computadora portátil de los peligros de los viajes y el uso en entornos potencialmente dañinos, al mismo tiempo que brinda un amplio espacio para accesorios y otras necesidades tanto en la tapa como debajo de la computadora portátil.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 923 Laptop

Maleta Nanuk 925

$220.872 IVA Incluido
La Maleta Nanuk 925 Los elementos no tienen ninguna posibilidad contra el NANUK 925. El equipo llega a su destino seco, sin rayones, sin daños, funcionando bien y sin polvo con este estuche. El NANUK 925 está diseñado para organizar, proteger, transportar y soportar el abuso para que el equipo no lo haga. El secreto es su carcasa de resina NK-7, impenetrable e indestructible, liviana y resistente, y su sistema de cierre superior PowerClaw. Con el exclusivo sistema de cierre y traba de NANUK, el estuche permanece cerrado y asegurado hasta que esté listo para abrirlo. Maleta NANUK 925: diseño resistente y funcional con mango antideslizante, protección inoxidable y sistema de paneles personalizables estancos, ideal para viajes y actividades.

🠺 FICHA TECNICA NANUK 925 Laptop

CAMARA

DRON

ESTABILIZADOR

MICROFONO

OUTDOOR

ARMAS

MEDICAMENTOS