Nuestra

Misión

Nuestra Misión es posicionarnos como la marca que provea equipamientos de calidad mundial en nuestro país, brindando la garantía de grandes marcas internacionales y de calidad.

Comercializadora RDL SpA

Waterproof RDL

Traemos la mejor calidad internacional en equipos de almacenamiento para todo tipo de rubro sea industrial, comercial, militar y outdoors, contando con el respaldo de las mejores marcas en el mundo en este tipo de equipamiento como es Nanuk (Canada), Zarges (Alemanía) y la prestigiosa marca italiana GT line.

Reproducir vídeo

Nanuk plasticases

Brindamos soluciones de transporte y acarreo de protección para equipos especiales en una variedad de industrias. Las maletas protectoras NANUK se utilizan para equipos sensibles como dispositivos médicos, drones, cámaras, armas de fuego, equipos de A/V, equipos de medición, soluciones de productos OEM, computadoras y equipos de comunicación, y muchos otros equipos profesionales de alto valor durante más de 20 años.

Reproducir vídeo

Nanuk IP 67

El sello impermeabilizante que se usa en todas las cajas herméticas NANUK está diseñado a la medida para adaptarse a nuestros productos. El sello está diseñado para resistir la deformación y la fatiga, lo que garantiza un sello hermético de larga duración.
Carrito de compras

Registrarse

¿No tienes cuenta aún?

Facebook Twitter Pinterest linkedin Telegram
Shop
Wishlist
0 items Cart
My account